Teléfono

222-514-79-11 al 17

Dirección

Mártires de Río Blanco #17
P. Ind. 5 de Mayo
Puebla, Pue. México

E mail

contacto@ragon.com.mx

Términos y Condiciones

logo
  • Los términos y condiciones que a continuación se establecen se considerarán incorporados a todas las órdenes de compra generadas por parte de los clientes y hacia COMERCIALIZADORA RAGON S.A. DE C.V.
  • Si usted es un comprador de productos con base en una orden de compra hacia a COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V., es necesario que revise e imprima una copia de ese documento para su archivo.
  • Las fechas de entrega son aproximadas y/o estimadas sin que por ello se considere que están garantizadas.
  • El comprador no podrá cancelar las órdenes de compra.
  • El comprador garantiza haber utilizado sus habilidades individuales, conocimientos y criterios para seleccionar los productos contenidos en la orden de compra, siendo este el único responsable con respecto al contenido de la orden de compra.
  • Los precios de los productos establecidos en la orden de compra son fijos.
  • Los productos serán entregados mediante paqueterÍa.
  • El comprador no deberá realizar ninguna deducción o compensación, incluso aquellas derivadas por cualquier tipo de daño que pudiera tener el producto, de los pagos adeudados en virtud de una orden de compra efectuada y entregada.
  • El vendedor de COMERCIALIZADORA RAGON S.A. DE C.V., no será responsable por la pérdida, daño, menoscabo o retraso ocasionado o provocado por causas de fuerza mayor, incendios, huelgas, autoridades civiles o militares, insurrección o motín, que derive en un retraso en la entrega del pedido.
  • Con relación a los envíos nacionales, aplica lo siguiente:

El cliente tiene un lapso de 24 horas posteriores a la entrega para generar una solicitud o aclaración por cualquier incidencia que haya ocurrido con el pedido, para ser considerado para una reposición de producto o reembolso de dinero, según sea el caso. Esta decisión queda sujeta al análisis del caso y autorización por parte de Comercializadora Ragon S.A. de C.V.

En caso de proceder a un reembolso, este será efectuado en base a las políticas y condiciones del banco receptor.

En caso de proceder la reposición de producto, esta será efectuada dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles sin ningún costo extra para el cliente.

  • Con relación a los envíos locales, aplica lo siguiente:

El cliente tiene un lapso de 24 horas posteriores a la entrega para generar una solicitud por cualquier incidencia que haya ocurrido con el pedido para ser considerado a una reposición de producto o reembolso de dinero según sea el caso. Esta la decisión queda sujeta en base a análisis de Comercializadora Ragon S.A. de C.V.

En caso de proceder a un reembolso, este será efectuado en base a las políticas y condiciones del banco receptor.

En caso de proceder a una reposición de producto, esta será efectuada dentro de las siguientes 24 horas hábiles sin ningún costo extra para el cliente.

Por cuestiones de contingencia actual las devoluciones y/o cambios físicos de producto no están permitidos, por lo que el cliente queda sujeto únicamente a las soluciones anteriormente mencionadas.

Gracias por su comprensión.

En Comercializadora Ragon S.A. de C.V., estamos 100% comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que buscamos siempre ofrecer el mejor servicio y calidad en cada uno de nuestros productos.

Por esa razón, ponemos a su disposición para atender cualquier solicitud si se detecta que el pedido ha sufrido algún daño, los datos de contacto siguientes:

Ventas: ventas.ecommerce@ragon.com.mx

Whatsapp: (52) 222 455 8177

Horarios de atención: lunes a viernes 8:30 am – 6:00 pm

Si deseas contactarnos fuera de horario por favor envíanos tu necesidad y la atenderemos lo más pronto posible.